¡Sigue el blog!

02 julio 2008

Feliz cumpleaños Vale-chan y Vely-chan

Hoy cumplen años dos de mis mejores amigas: Vale-chan y Velyn-chan. ¡Ay, chicas! Cómo las quiero. Sé que no leerán esta entrada porque siempre tienen cosas mejores que hacer que visitar mi blog, pero aún así quiero que el mundo entero sepa lo mucho que las quiero, así que aquí está esta entrada para ambas.
Velyn-chan: Es una muchacha bien tocada de la jupa. Buena gente, directa, pero a veces con algunos arranques que a veces no logro entender, aunque esto quizá sea lo que más me gusta de su personalidad: nunca sabes qué va a pasar con ella de un momento a otro, pero te divierte, y la lelgas a queres por eso y mil cosas más. Sé que siempre puedo contar con ella, y a veces me gustaría serle de más utilidad. En mi historia le hago homenaje a nuestra amistad, ya que en ella me baso un poco para crear a Lemuria Aegis, una de los vanirianos.
Vale-chan: Valeria es una amiga dulce, que aunque se considera así misma fría, yo creo que en realidad es atenta, sólo que discreta. De ella envidio mucho la amistad que tiene con su hermana (diablos, cómo desearía que mi hermano me quisiera la mitad de lo que la hermana de Valeria la quiere a ella). Es la que, por lo general, me acompaña a almorzar los viernes. Si no fuera por ella, probablemente no comería en los días de trabajo. A Vale también le hago homenaje en mi historia, ya que la hermana de Dereck, una doncella que habita en Masca, está basada en mi amiga. La doncella de la saga lleva el mismo nombre que Vale (o sea, Valeria XD)
Chicas, a las dos las quiero mucho. Ojalá que cumplan muchos años más. ¡Feliz cumpleaños!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...