¡Sigue el blog!

04 julio 2008

Para mí, el semestre ya mordió el polvo XD !!!!!!

¡SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ! Hoy entregué mi ensayo de historia (el cual no quedó muy bien, pero me vale), y con eso he finalizado el estrés de producción de trabajos por presentar. Para la próxima semana está el examen de teorías....¡del cual me eximí! También está la presentación de un artículo académico, el cual ya terminé :) Y un par de presentaciones: la defensa del artículo; y la exposición del trabajo final de historia que consiste en las entrevistas realizadas a los ex-directores de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. ¿Y saben qué? No estoy preocupada por esas exposiciones. Me siento más relajada. Ahora nada más tengo que buscar material para realizar mi trabajo final de photoshop para mañana, pero lo importante es que, para mí, todo el estrés de final de semestre ya es un nivel superado. Les deseo buena suerte a mis compañeros que aún no han terminado. A pesar de todo, lo que me salvó fue haber adelantado cursos en verano. De no ser por eso, estaría jalándome desquiciadamente del cabello. Y luego algunos preguntan porqué tantos jóvenes se tiran de un puente....en verdad que es desesperante, pero lo importante es tratar de seguir adelante.
Ja, ja! Y antes de que se me olvide, quizá ni tenga vacaciones, o al menos no como yo quisiera tenerlas. Ahora tendré que ir a la radio dos días por semana TODAS las semanas de vacaciones :( Yo propuse que nos turnáramos y que cada uno sólo fuera una semana entera, pero nadie me dio pelota :( Ahora, si quiero salir a vacacionar, voy a tener que acordarme de mi horario en la radio. Qué pereza! Y yo ya que había hecho buenos planes, pero ni modo, así es la vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...