¡Sigue el blog!

13 febrero 2012

¡Mi cuarta novela terminada! :'D


¡Al fiiiiiiiiiin! Tápense los oídos y discúlpenme de antemano, ¡pero puuuuuta! Cómo me costó el cuarto tomo de "Los hijos de Aesir". La musa se fue de vacaciones y (una vez más) la historia cobró vida propia y se me salió de las manos. Pero AL FIN hoy, 13 de febrero del 2012, el monstruo de las Arenas conoció su final =D


El lío fue que tenía escritas las primeras dos partes y las últimas tres del libro, pero la del medio (que es más o menos por donde quedó la blognovela) no salía de ninguna manera :s



Para empeorarlo todo, se me hizo tan grande la historia que más o menos unos 8 capítulos que había escrito para este tomo tuve que sacarlos... y meterlos en el siguiente.



De manera que tengo otro anuncio: "Los hijos de Aesir" no será de 5 tomos, sino de 6. Esto ha pasado ya tantas veces que de seguro no es sorprendente =_=' El quinto tomo (que ya tiene nombre) es en realidad las últimas 3 partes que había ideado para "El Reino de las Arenas", más un agregado de capítulos que iban en el medio de este volumen (pero que puedo quitar sin cambiar la historia y agregar más adelante para explicar otras cosillas).



Puff. Irónicamente, a como quedó el cuarto tomo es el más corto hasta el momento aunque estoy empeñada en que el quinto sea todavía más pequeño. Y ya que tengo escritos unos 8-9 capítulos del siguiente volumen, no debería tardarme tanto. Pero ya me conozco... los planes me odian y nunca me salen bien.



Hablando de planes, les comentaba en mi última entrada (hace mucho, muuucho tiempo) que uno de los planes del 2011 era terminar la revisión y nueva edición de "Los Tres Dragones". Me alegra decirles que "ya la terminé", aunque a veces me encuentro uno que otro error. Pero en términos generales, ya "Los Tres Dragones" está terminado.



Apenas ponga para todo el público la blognovela, los invito a darse una vuelta por el primer tomo, porque la historia se modificó bastante (aunque no cambia los eventos de los volúmenes posteriores). Creo que ahora está escrita más pro :D



Y bueno, ya, lo que seguro algunos han estado esperando: ¿cuándo diantres se va a actualizar "El Reino de las Arenas"? Pronto, lo prometo. Este viernes o el de la otra semana. Ahora lo único que me hace falta es buscar un nuevo diseño para el blog para iniciar esta nueva etapa de "Los hijos de Aesir" con estilo :)



Quiero agradecer a todos los que me mandaron mensajes de ánimo para seguir adelante con la escritura de la novela y también a los que me preguntaban qué pasó al final, preocupados de que abandonara la historia :')



Bueno, pues ya lo saben: "El Reino de las Arenas" llegó a su fin (en mi computadora) y pronto estará en sus pantallas. Muchas gracias por esperar tan pacientemente el retorno de las desventuras del grupo de Sakti y espero que el resultado valga la pena :)



De momento, me despido pero seguiré por aquí trabajando en el regreso del blog ;)

5 comentarios :

  1. Que excelente Angela, admiro tu determinacion y paciencia, estoy seguro que estará genial.

    ResponderEliminar
  2. Mi más sinceras felicitaciones, amiga.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias, Bimago y Velkar! ¡Seguimos adelante! :D

    ResponderEliminar
  4. Dices que Los Tres Dragones será editado para una nueva edición con ciertos cambios? Avisas por favor para estar al tanto y tener que leerlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, X3R4F!N. La blognovela ya está completamente habilitada, de manera que se puede acceder a todos los capítulos y tomos de la historia.

      "Los Tres Dragones" está actualizado ya con la última versión, aunque espero dentro de unos meses actualizarla con la definitiva. Es decir, ya sin errores de redacción (que todavía hay alguno que otro en la última versión que ya está en línea).

      Muchas gracias por el interés :D

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...