¡Sigue el blog!

04 mayo 2012

Preview, capítulo 14, El Reino de las Arenas

A veces me acuerdo a tiempo de que hay que entregar un pequeño preview antes de publicar capítulo nuevo en la blognovela. Y a veces hago la entrada correspondiente más... o menos a tiempo o simplemente lo dejo pasar. Como en esta ocasión.

Una semana después de la actualización, les traigo el preview correspondiente, además de los enlaces a todos los capítulos que actualicé desde hace meses pero no di aviso por aquí (je, je ¬¬').

La norma decía que lo correcto era que Kael diera la alerta, que detuviera el escape, separara a Adad de los príncipes y pusiera una guardia con Istar para que no intentara marcharse justo cuando faltaba tan poco para el nacimiento. Debía decirle «Sé que me miente, Alteza. Sé que esta carta es una farsa y que usted conoce a cierto arqueólogo gordinflón con un insospechado talento para copiar letras. Así que debo detenerlo bajo los cargos de falsificación de documentos y traición. Porque llevarse a los príncipes portadores es alta traición al Imperio». Era lo correcto... según la norma.

Pero en lugar de ello, enrolló el pergamino y lo guardó en el bolsillo.



Pueden leer de una vez el capítulo 14 si todavía no lo han hecho... o repasar la lista de capítulos publicados desde febrero, 2012 (porque desde entonces no actualizo ese dato por aquí, jeje).

Ojalá que me siga acordando de los previews... y que los publique xD

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...