¡Sigue el blog!

26 septiembre 2012

Preview, capítulo 23, El Reino de las Arenas

Para que no se me pase (otra vez), aquí les traigo el preview del próximo capítulo a publicar.

Este me parece un capítulo muy importante, pues se revelan algunos detalles de la maldición Tonare. No obstante, temo no haber logrado un capítulo "ideal". Me parece que todavía lo puedo mejorar, pues me ha quedado algo... "sensible". Quizá demasiado. En fin, no termina de gustarme T_T

—Qué equivocado estás, Darius —susurró una voz a su lado—. ¿Es que no te das cuenta de que Drake se detuvo? Lo hizo. Se arrepintió.
Se arrepintió...
Se arrepintió...
Se arrepintió...
Darius alzó la mirada al escuchar el eco de esas palabras compasivas. Allí, inclinado frente a él, estaba un viejo y querido amigo.
—Se arrepintió, Darius —le dijo Mark—. Drake pudo haberte destazado, pudo partirte en dos y, sin importar lo que hicieran Connor o el agua de Anäel, habrías muerto. Pero se detuvo en el último momento. Drake no te mató. Todavía puedes salvarte. Todavía todos pueden salvarse.

¿Por qué demonios se me ocurrió meter a Mark tanto en este volumen? Es algo que ni yo misma tengo claro aún, pero todo empezó porque apareció de repente en el prólogo. (Yo no lo había planeado, pero él apareció allí por arte de magia...). Así que voy a tener que jugar bastante con él, para hacer que todo tenga sentido, jeje... Me pregunto cómo saldrá eso...

¡Nos leemos el viernes!


  • Volumen 4: El Reino de las Arenas
  • Capítulo 23: La daga no perdona
  • Fecha de publicación: viernes 28 de setiembre, 2012

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...