¡Sigue el blog!

25 octubre 2012

Preview, Capítulo 24, El Reino de las Arenas

Hoy me acordé de que esta semana toca la nueva actualización de "El Reino de las Arenas". Cuando revisé, me di cuenta también de que... ¡faltan solo 4 capítulos para terminar este volumen!

Ñaca, ñaca. Cada vez estamos más cerca del final. ¿Pero será uno feliz...? ¿O acaso la cruel autora dará terminará de joderlo todo? Solo queda ver los próximos capítulos y esperar que no termine de echarlo a perder :)

—Em... ¿Y esta bendición para qué es? —Adad dejó de quejarse y sonrió a Connor. El chico se estremeció, porque los ojos del príncipe se tornaron de repente más fríos y certeros; como los de Sakti cuando estaba enojada y planeaba algo contra los vanirianos.
—Para que ayudes a tu padre —dijo el príncipe— y para que agradezcas a Anäel. —Connor podía ser bastante ingenuo, pero no le cupo duda de que Adad tenía por lo menos otra razón para darle la «bendición». El príncipe le dio unos empujoncitos y lo acercó más al ojo cerrado del dragón. Luego dijo—: Aquí está, Anäel. El chico que mi hermana te prometió. El heredero del mundo. El heredero dragón.
Entonces Anäel abrió el ojo y su gran esfera de luz naranja y brillante se situó sobre Connor.

  • Volumen 4: El Reino de las Arenas
  • Capítulo 24: Heredero Dragón
  • Fecha de publicación: viernes 12 de octubre, 2012

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...