¡Sigue el blog!

10 diciembre 2012

Planes para la blognovela

¡Hola! Hace mucho tiempo que no hago un post de reflexión (personal) ni un aviso sobre los avances de la blognovela o planes sobre "Los hijos de Aesir".

Sin embargo, en las últimas semanas unas cuantas ideas se me han colado a la cabeza y me gustaría saber qué piensan (y, desde luego, contar con su colaboración) para enriquecer la blognovela. Además, me gustaría que más gente tenga la oportunidad de leerla, para saber qué piensan y cómo puedo mejorarla; o sea, me gustaría aumentar los lectores :)

1. Cambio de diseño del blog. Ya llevo un par de semanas trabajando en el nuevo diseño, que corresponderá con el estreno del volumen 5 de la saga (no, todavía no les diré el nombre :P). El cambio del diseño incluye:

  • Actualización en las fichas de personajes
  • Más mapas (si todo sale bien, jeje).
  • Nuevos banner's
  • Diseño más limpio y sencillo.

Si tienen sugerencias sobre widgets, secciones o apartados que puedo incluir en el nuevo diseño, ¡por favor compártanlas! Estaré muy feliz de incluirlas cuando estrenemos el 5to tomo ;)

2. ¿Página en Facebook? Este lo he pensado mucho, pero no estoy segura... Aunque creo que "Los hijos de Aesir" es una historia entretenida (¡vamos!, por lo menos se deja leer), sé que todavía tiene muchas carencias. Hay lectores fieles que nunca me han abandonado (¡Muchas gracias!), pero no sé si les interesará que haya un fan page de la blognovela. Si creen que es buena idea, por favor díganmelo.

3. Actividades para involucrar a los lectores en la creación de la blognovela.

Hace unos meses me uní al equipo de traducción de una novela que disfruto mucho. En ese sitio descubrí que la autora original tiene en su blog una serie de eventos con los lectores. Así, por la sugerencia de los lectores, ella hace sidestories (historias paralelas) y entrevistas a los personajes. No estoy muy segura de que mi blognovela esté lista para algo así, pues supondría una colaboración activa de parte de ustedes.

Sin embargo, me gustaría intentarlo, porque sería conocerlos más a ustedes. ¿Qué personajes les gusta más? ¿Qué les gustaría conocer de ellos (y que no han visto todavía en la blognovela)? ¿En qué situaciones les gustaría ver a esos personajes? Si pudieran conocerlos, ¿qué les preguntarían...?

Esas son unas cuantas de las ideas que se me han ocurrido, ideas que me gustaría convertir en planes y aplicarlos el próximo año, con el estreno del 5to tomo. Así que, si les gustan las ideas, por fa me avisan.

Si les interesa leer sidestories de "Los hijos de Aesir", o ver en situaciones (incómodas, divertidas, dramáticas, ¡lo que sea!) a los personajes, o si les gustaría conocer algo más de ellos, avísenme por comentario en esta entrada, Facebook, mail o Twitter. En verdad me gustaría conocer sus opiniones al respecto y qué piensan de la blognovela en general.

¡Ojalá se animen a participar y me apoyen con "Los hijos de Aesir"! ¡Gracias! :D

Pd: En caso de que no se dieran cuenta antes, ¡ya está el último capítulo de "El Reino de las Arenas"! Ahora solo falta el epílogo y terminamos con este volumen xD

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...