¡Sigue el blog!

01 enero 2013

Feliz Año Nuevo

Otra vez estamos en 1° de enero, el día en que nos hacemos nuevas promesas, tanto para nosotros como para el resto del mundo; el día en que nos planteamos nuevas metas y nos llenamos de la ilusión de que «este año sí lo voy a lograr».

Desde luego, yo también me uno a esa ilusión y a esas ganas de cumplir metas (aunque las del año pasado, que están todavía colgando en una nota al lado de mi puerta, quedaron inconclusas).

Como casi todo el mundo, una de mis metas es entrar a un gimnasio, quedarme en el gimnasio y ¡bajar de peso! Es curioso. Esa era una meta mía del 2012, pero logré todo lo contrario al subir 3 kilitos. ¡Maldita sea!

Este año también voy a dar un paso muy importante en mi vida, pues me toca hacer algo que he evadido por mucho tiempo: entrar a la etapa adulta. Eso no estará completo hasta que sea capaz de valerme por mí misma y para eso necesito un trabajo. Así que una de las metas principales de este 2013 es encontrar trabajo, permanecer en el trabajo y ser capaz de retribuir a mis padres la ayuda que me han dado durante tantos años.

Tengo otras metas extra por ahí (leer más de 55 libros, dejar de distraerme en FB, sacar la licencia de conducir, no matar a nadie mientras conduzco, etc., etc., etc....), pero una de las más significativas es... ¡terminar de una buena vez y por todas el quinto tomo de mi saga!

Así que deséenme suerte para que este año logre terminar el quinto libro sin sufrir las irregularidades en las actualizaciones de la blognovela del año pasado. Dentro de poco aparecerá aquí el nuevo prólogo, junto con el cambio en el diseño del blog y otras de las curiosidades en las que he estado trabajando para recibir este nuevo volumen y este nuevo año.

Muchas gracias por el apoyo. Ojalá que me apoyen también en las nuevas etapas que siguen para "Los hijos de Aesir".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...