¡Sigue el blog!

14 enero 2013

Las buenas noticias suelen estar acompañadas...

... y a veces de malas noticias, me temo.

La buena noticia es que ya terminé la edición del volumen tres y ya está subida en la blognovela :) Pueden re-leer los capítulos de "Travesía bajo la sombra del Tercero" y disfrutarlos más (o eso espero) porque tienen varias mejoras.

Eso sí, tengo que advertir que todavía le falta una revisión para asegurarme de no haber metido mucho las patas. Soy humana, así que no sería de extrañar que los capítulos editados tengan algunas faltas de ortografía o comas mal puestas. Por eso, si encuentran algo raro (en esos capítulos o en los de cualquier tomo), les agradeceré que me lo digan para hacer las correcciones pertinentes :D

Ahora vienen las malas noticias...

¡Mi compu colapsó! Eso quiere decir que lo que tenía preparado para el fanpage de "Los Hijos de Aesir"  está en el disco duro, a la espera de que alguien lo salve para ir a la web. No sé cuánto tiempo me tarde en arreglar la computadora, pero parece que el lanzamiento del fanpage se atrasará indefinidamente.

Mi plan original era lanzar el nuevo prólogo unos días después del fanpage, pero ya no lo voy a hacer;  les agradezco mucho la paciencia que han tenido, así que les traeré pronto el quinto prólogo. En esta semana haré el cambio de diseño del blog y, si todo sale bien, el viernes 18 de enero conocerán las primeras líneas de la nueva novela de la saga.

(Eso si no se me vienen más ideas malvadas a la cabecita, je je je).

¡Nos leemos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...