¡Sigue el blog!

09 enero 2013

Njord

  • Nombre: Njord)
  • Raza: Híbrida (Aesiriana y Vaniriana)
  • Tipo de mago: Ordinario
  • Esencias: Fuego
  • Apariencia: Ojos verdes, cabello rosa
  • Ocupación: Campesina
  • Le gusta: Darius
  • Le disgusta: Que se metan con su hermano Vash
  • Mejor amiga: Miriam
  • Curiosidades: Contra todo pronóstico, se llevó bien con Enlil
  • Descripción: Njord fue la esposa de Darius. Conoció al profeta en una situación vergonzosa, por lo que al principio creyó que lo detestaba, aunque, en realidad, le gustó mucho pero no supo cómo lidiar con ese sentimiento. Njord era muy diferente a Darius, pues, mientras él era algo retraído y cortés, ella siempre fue explosiva, sin miedo a demostrar cuándo estaba enojada y cuándo feliz. Creció en una familia grande, así que estaba acostumbrada al ruido, las peleas y el trabajo en equipo, pero, sobre todo, a dar y recibir amor. Fue justo eso lo que aportó a la vida del profeta, antes de morir a manos de Sigurd, el come-almas.

Comentario de la autora: Al igual que Istar, Njord no es nada popular entre los lectores.

A lo que entiendo, esperaban que Njord siguiera el modelo de «madre», pues es la mamá de los gemelos, Zoe y los demás; y, desde luego, la esposa de Darius. Pero Njord quebrantó todas las expectativas al ser muy efusiva y, quizá, algo grosera (¿quizá hubiese sido mejor que ella se hubiese casado con Velmiar, en lugar de Istar...?). ¿Cómo es posible que ella se casara con Darius, el profeta al que todas quieren (me incluyo)?

Relación con Darius: En realidad, cuando le di esa personalidad tan fuerte a Njord fue porque quería contrastar con la de Darius. Cuando ambos se conocen, el profeta todavía es joven, serio y callado, pero también algo ingenuo (como su hijo Connor) y estaba solo, pues para ese entonces su madre ya había muerto. Yo quería que, al conocer a Njord, Darius aprendiera a ser más sincero con sus emociones, a no tragárselas solo por el bien de ser cortés con los demás.

De hecho, parte de las reacciones de Darius en Masca (con sus descortesías, sus miradas odiosas y su temperamento cascarrabias) es producto de haber perdido a Njord. Ya que ella no está más con él, una de las formas que él utiliza para mantenerla cerca es adoptando el mismo comportamiento que ella tuvo con él cuando se conocieron, cuando ella no quería admitir que le agradaba el profeta.

O al menos esa era mi intención... La verdad es que soy tan, pero tan, pero TAN mala para las historias de amor que la relación entre Njord y Darius se salió de mi control. ¡Arg, le hecho la culpa a la personalidad de Njord! Esta chica se me rebeló desde el inicio y terminó convirtiéndose en un personaje ni al que yo misma me termino de tragar (aunque espero poder reivindicarme conforme avance la historia).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...