¡Sigue el blog!

22 enero 2013

Paso 2: Sidestories en acción

Lamento decir que las sidestories que tenía listas siguen en el disco duro de mi computadora enferma.

Pero, como ya hasta me han "acosado" (jajaja, mentira, pero me gusta que me pregunten ^^) para ver cuándo sale la nueva novela, he decidido acelerar el proceso y re-escribir un material extra.

Así que dentro de unas cuantas horas verán la primera entrevista a los personajes de la saga. Estas entrevistas las colocaré en la misma categoría de los sidestories, para dejar los enlaces directos en un mismo sitio.

Ahora esperen el "Paso 3: El nombre". Mañana... ¡revelo el título del 5to tomo y la fecha de actualización!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...