¡Sigue el blog!

27 septiembre 2013

Preview, Capítulo 16, Dos Tronos

Hoy se estrena el cap. 16 de Dos Tronos y, para no ser tan descarada, ofrezco humildemente un pequeño adelanto. Pero antes... quiero dar un anuncio: llevo MESES pegada en el capítulo 21 y, como no he podido avanzar, temo que dentro de unas semanas Dos Tronos entre en parón.

Todavía no es definitivo, pero es una posibilidad :( Ojalá que la inspiración regrese, pero por si acaso me disculpo desde ya con los lectores que siguen de cerca las (des)aventuras en el mundo aesiriano.

Ahora bien, ¡una noticia feliz! Como anuncié en una broma anterior, ¡ya he actualizado Guerra en tierra maldita y Travesía bajo la sombra del Tercero! Muchas gracias a los lectores que me señalaron fallas con anterioridad, porque gracias a ellos pude mejorar aunque sea un poquito :3 Sí: menos páginas, menos errores y una redacción más limpiecita (o eso espero yo). Están invitadísimos a leer las nuevas versiones e, igual, si encuentran errores o párrafos que deba corregir, por favor me avisan.

Ahora sí, ¡preview! Muchas gracias por su paciencia y colaboración. Aquí está por lo que vinieron :)

Los soldados pasaron a su lado como fantasmas, apenas visibles, pero Drake vio la masa de soldados avanzar hasta desaparecer por completo. Imaginó la cara que pondrían sus hermanos al ver los centinelas atravesados por las flechas. ¿Sonreirían sorprendidos y orgullosos de la habilidad de Drake? ¿O les disgustaría el talento de su hermano? «No, no soy su hermano. No soy nada para ellos».
Mientras una corriente constante de soldados pasaba a su lado, Drake miró el cielo. Los castillos flotantes dormían, ignorando lo que pasaba justo por debajo de ellos. Luego se dio una explosión en uno, seguido por el rugido de una esfinge amparada en el polvo estelar de Carmeil. La pesadilla acababa de empezar para los vanirianos.

¡Nos leemos!

  • Volumen 5: Dos Tronos
  • Capítulo 16: Hacia las sombras
  • Publicación: Viernes 27 de setiembre, 2013

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...