¡Sigue el blog!

15 septiembre 2013

Preview, Interludio II y Capítulo 15, Dos Tronos

Esto ya no es novedad: se me hizo re-tarde para actualizar dos previews seguidos, pero por el bien de la decencia vengo a dejarlos ahora.

Ya he recibido comentarios por el Interludio II - Gracias ¡y me alegra mucho la acogida que tuvo! Me alegra más porque cumplió con su objetivo: romper la tensión y divertir al lector ;D Aún no he recibido comentarios del Capítulo 15 - Lanyr, pero este es mucho más pesado que el interludio, así que lo entiendo.

Después de todo, el rescate a Masca está por comenzar.

Hay mucho de estrategia, un poquito de política y luego sí: ¡batalla! Con este nuevo capítulo abrimos un gran arco. Apenas iniciaremos con el tan esperado rescate de la Capital. Después seguiremos con un arco de flashback sobre Enlil y luego, si todo sale bien, cerramos "Dos Tronos" con la conclusión de la batalla en Masca. ¿Quién creen que ganará? ¿Los aesirianos retomarán la ciudad o los vanirianos conseguirán al fin derrotar al Imperio de Aesir?

Todavía quedan muchos capítulos para averiguarlo (*cough-cough*a mí todavía me queda terminarlos *cough-cough*), pero mientras tanto pueden ir leyendo lo que ya está en línea :3

Preview Interludio II

—Entre Connor y los gemelos hay solo como seis años de diferencia. ¿Podrías explicarme cómo es que un tipo «tímido» tiene seis hijos en seis míseros años? ¡Al Diablo con eso de que eres tímido! ¡Eres un sinvergüenza, un lobo disfrazado de cordero! ¡Eres un maldito pervertido y es hereditario! ¡Se lo pegaste a Drake!

Pobre Darius. Nunca dejaré de divertirme a costa suya. Por lo menos sé que en esta ocasión a Annie no le importó que nos riéramos de él =u=

Preview Capítulo 15

—Estoy recibiendo entrenamiento militar.
Fue como si le hubiesen dado un puñetazo. Dagda se sentó de un salto, agarró a Connor de los hombros y lo zarandeó.
—¡No! ¡No irás a Masca con nosotros! ¡Te lo prohíbo, ¿me escuchaste?! ¡Te lo prohíbo! —Connor no se apartó, pero su voz se mantuvo firme.
—Voy a ir, Dag. Yo tampoco soy un bebé. Ya puedo tomar mis propias decisiones.

Nuestro chico doctor está creciendo muy rápido :'(

Muchas gracias por leer y por sus comentarios. Y si alguno todavía no ha compartido sus apreciaciones conmigo, ¡por favor hágalo! Sus comentarios me ayudan a mejorar :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...