¡Sigue el blog!

19 diciembre 2013

Preview, Capítulo 21, Dos Tronos

Ya hay vacaciones. Al fin. ¿Pero eso me ha servido de algo para seguir escribiendo? No. Aunque me ha servido para revisar (otra vez) los volúmenes anteriores y corregirlos. No sé qué me estará frenando tanto para escribir los siguientes capítulos, pero espero que mi retiro a la montaña (o sea, paseíto) atraiga a las musas.

En todo caso, aquí dejo el preview del próximo capítulo, que se publica este viernes. Al respecto de este nuevo arco, tengo que decir que Darlan me cae muy bien, ¿y a ustedes? Me agrada que sea tan libre y animada a pesar de las circunstancias, y que también sea tan entregada y amiga de su hermano. Creo que Darlan es la hermana mayor que a mí me habría gustado ser (aunque lamentablemente no tengo la materia prima -la personalidad- para serlo).

Ay, ¡si tan solo pudiera seguir la historia de Enlil sin más distracciones! Crucemos los dedos para que así sea y no se ponga la blognovela en parón.

—¿Te hizo daño?
Era una pregunta de rutina porque su hermana nunca dejaría que nadie le hiciera daño y, en todo caso, Reiner tampoco la golpearía. Pero esta vez Darlan se congeló, con la cuchara a medio camino. Luego, lentamente, la metió de nuevo en el tazón y apartó la sopa. Enlil se acaloró. Si su padre había levantado la mano contra Darlan, lo mataría. No lo dejaría salirse con la suya. Cuando el silencio de Darlan se alargó más de lo debido, Enlil se levantó con furia y se encaminó hacia la puerta.

  • Volumen 5: Dos Tronos
  • Capítulo 21: Reflejo
  • Publicación: Viernes 20 de diciembre, 2013

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...