¡Sigue el blog!

27 julio 2015

Preview, Capítulo 5, El canto del Dragón

¡Feliz inicio de semana!

Sobre el capítulo de esta semana solo tengo dos cosas que decir: 1) aquí entramos con todo el rollo de "aprender a dejar ir" del que hablé hace unos meses y 2) este capítulo es la razón por la que ahora el sexto libro se titula "El canto del Dragón".

Para más ¡los invito a leer!

—¡Estoy protegiendo a mi hijo! ¡¿Está mal que quiera mantenerlo a salvo?! ¡Dime, oh gran Sakti Allena, qué debería hacer si es que tanto sabes!
Sakti cruzó una pierna sobre la otra y sonrió. Bueno, no fue una sonrisa, sino más bien un estiramiento de labios breve y eternamente prepotente. Darius entendió por qué Sigfrid había golpeado a Sakti. ¡Dios, en verdad que esa mujer podía ser exasperante a veces!

  • Volumen 6: El canto del Dragón
  • Capítulo 5: Larga noche
  • Publicación: Viernes 31 de julio, 2015

En otras noticias pronostico unas semanas particularmente difíciles para mí por un aumento de trabajo, así que podría tener problemas para escribir o actualizar el blog. PERO por el momento ya tengo programado hasta el capítulo 7 (y eso incluye un interludio). Así que habrá capítulos de aquí al 11 de setiembre del 2015.

Prometo que intentaré escribir por lo menos 500 palabras diarias para seguir con la historia.

¡Nos leemos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...