¡Sigue el blog!

11 enero 2016

Preview, Capítulo 15, El canto del Dragón

¡Feliz inicio de semana!

Antes de mostrarles la vista previa del nuevo capítulo, comparto unas noticias con ustedes:
  1. Ya hay blognovela programada de aquí hasta marzo del 2016. Cuando termine de revisar más capítulos, continúo con la programación.
  2. ¡Ya terminé el primer capítulo del año! Ya tengo el borrador del capítulo 19 y la mitad del capítulo 20. ¡Qué productiva estoy!
  3. Me parece que este será el libro más largo de "Los hijos de Aesir", pues calculo unos 40 capítulos en total. Si es así, ¡ya voy como por la mitad!
  4. Tengo planes para terminar "El canto del Dragón" en el 2016. ¡Deséenme suerte!

Ahora sí, ¡preview!

Sin miró a Harald con una sombra de pánico.
—¿Te has puesto a pensar qué significa la luna carmesí? Yo sí. Creo que la luna se está desangrando. Creo que la luna se está muriendo.
«Y si ese es el caso», dijeron los ojos asustados de Sin, «¿entonces qué está pasando con Sigfrid? ¿Está muriendo también?». La noción golpeó a Harald con un relámpago de incredulidad. Aún más disparatado que el campamento neutral de Connor, o las hipotéticas canas de Sigfrid, era la idea de que el General muriese.

¡Nos leemos!

  • Volumen 6: El canto del Dragón
  • Capítulo 15: Advertencia
  • Publicación: Viernes 15 de enero, 2016

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...