¡Sigue el blog!

09 marzo 2016

Preview, Interludio III, El canto del Dragón

El interludio de esta semana nos preparará para una nueva entrega de guerra, traiciones, reencuentros y... ¡caos!

No es la parte que más me emociona escribir (todavía me falta rato para llegar a ella, *inserte risa malévola*), pero sí que me ha gustado hasta el momento. Me ha costado escribir muchas de las escenas de las próximas semanas, pero una vez que la desgracia golpea se me aligeran los dedos. Y no tienen ni idea de cómo ha golpeado la desgracia a mis personajes en los próximos capítulos. Ah, sí. Me he divertido en los últimos días escribiendo sus males...

En fin, ¡sin más aquí les dejo el preview!

El vaniriano jadeó y lo miró con ojos vidriosos, suplicantes. Movió la boca, pero Darius no entendió palabras. Solo dolor. Entonces se le ocurrió que cuando el grolien le extendió la mano antes no fue para pedirle ayuda, sino para pedirle que se detuviera. «Oh, Dios. Es un campo minado. Y yo activé la trampa».

  • Volumen 6: El canto del Dragón
  • Interludio III: Frentes de batalla
  • Publicación: Viernes 11 de marzo, 2016

¡Nos leemos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...