¡Sigue el blog!

04 abril 2016

Preview, Capítulo 20, El canto del Dragón

Estoy muy feliz con los últimos comentarios que me han hecho llegar. ¡Qué alegría que les guste los capítulos! Espero que hayan tenido suficiente de ellos y que incluso encontraran alguna que otra escena que los hiciera sonreír. Porque pronto todo eso se acabará. ¡Estoy a punto de enviar a mis personajes al Infierno! :-)

Así que disfruten el próximo capítulo, porque será el último en donde habrá algo de paz ;-)

—Connor debe morir.
Mientras lo decía, vio el rostro de su hermana retratado allá en Masca. A ella, a quien tanto había querido, la manipuló y traicionó sin dudarlo. ¿Por qué habría de ser diferente con Connor?

  • Volumen 6: El canto del Dragón
  • Capítulo 20: Tregua
  • Publicación: Viernes 08 de abril, 2016

¡Nos leemos el viernes! :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...