¡Sigue el blog!

30 mayo 2016

Preview, Capítulo 24, El canto del Dragón

Bienvenidos a otra semana de publicación. ¡Estoy muy emocionada de traerles el capítulo 24! Si al final resulta que tengo que partir el sexto tomo en dos libros, entonces este capítulo sería el último del sexto volumen. Así que quizá estamos ya ante el final de otro libro de "Los hijos de Aesir". O quizá no. Todavía tengo que acabar la historia para saber si haré el corte o no.

Eso sí, de momento ya voy empezando el capítulo 30. Y aunque aún tengo bastantes capítulos por escribir para llegar al final, en lo que se refiere al "tiempo real" de los personajes les queda muy poco para llegar a la Profecía. ¡Ah, la presión!

En fin, aquí está el adelanto.

Dagda comprendió por su cuenta que haber asesinado a Geri desequilibró a Airgetlam. Fue lo que debilitó el lavado de mente. «Sí me esperaba para matarme», supo, «porque un desequilibrio similar es lo único que podría arrancarlo de ese trance». Airgetlam debía de saberlo en lo más profundo de su subconsciente: la única manera de recuperar su mente y su personalidad, era matando a su hermano. Dagda respiró hondo y... lo aceptó. En todo caso, él tampoco querría vivir en un mundo donde su hermano vagaba sin consciencia como un muerto ambulante.

  • Volumen 6: El canto del Dragón
  • Capítulo 24: Incondicional
  • Publicación: Viernes 03 de junio, 2016

¡Nos leemos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...