¡Sigue el blog!

22 julio 2016

Preview, Capítulo 27, El canto del Dragón

¡Qué vergüenza! ¡Me había olvidado de que hoy toca la publicación de un nuevo capítulo! Esto es lo que pasa cuando no se tienen los capítulos programados con antelación :'(

Lo peor es que todavía estoy revisando el capítulo, así que me tomará entre una y dos horas subirlo. ¡Todavía ni siquiera tiene nombre! ToT Pero mientras tanto aquí les dejo el adelanto. ¡Feliz viernes!

—¿Y si te ofrezco algo mejor? —insistió la princesa.
—¿Y qué puede ser mejor que miles de soldados aesirianos aplastados por un árbol?
—Yo.
Sakti hizo algo que Lemuria ni ningún otro espectador alrededor, ni siquiera Dereck, se esperaba de ella: se arrodilló.

  • Volumen 6: El canto del Dragón
  • Capítulo 27: SIN TÍTULO AÚN Llamas sin alma
  • Publicación: Viernes 22 de julio, 2016

Pd: Por cierto, ¡ayer terminé el capítulo 31! Voy lento pero más-o-menos seguro :3

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...