¡Sigue el blog!

31 agosto 2016

Preview, Capítulo 29, El canto del Dragón

Agosto fue un mes muy improductivo para mí, al menos en términos de escritura. ¡No pude terminar de escribir ni un capítulo! Aunque creo que me falta poco para acabar el 33.

Creo que me está costando mucho sacarme las palabras porque ya me falta poco para acabar la historia. Calculo que solo me quedan dos partes muy breves (de dos o tres capítulos cada una, creo). Ya con eso cerraría toda la historia de "Los hijos de Aesir", pero me parece que la idea de acabar me genera cierto bloqueo. Decir adiós me está costando más de lo que imaginé...

¡Pero lo haré! Procuraré cumplir con el plan original de acabar la novela este año, más porque me esperan muchas escenas que he anticipado por meses, como la que les adelanto hoy:

—Pero ella tuvo razón. Por eso me temía, como tío, Sigfrid y todo el mundo: soy una criatura de destrucción. ¿Por qué creyeron que podía salvar un Imperio con una Profecía? Todo, ¡absolutamente todo lo que me rodea cae en pedazos! Las villas krebins, Lahore, Masca, el Yggrdrasill, Connor, tú. El amo. —Sakti apretó el puño sobre la capa—. Si no nací para destruir el mundo, para destruirlo todo, ¡¿entonces para qué nací?!
—¡Para proteger a los que amas! Es lo que has hecho siempre.

¡Los espero este viernes para leer la nueva entrega de "Los hijos de Aesir"! ¡Nos leemos!

  • Volumen 6: El canto del Dragón
  • Capítulo 29: La respuesta
  • Publicación: Viernes 02 de setiembre, 2016

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...