¡Sigue el blog!

19 agosto 2016

Preview, Interludio V, El canto del Dragón

Ya se me ha hecho costumbre traer tarde cada adelanto de capítulo. Lo siento. Ya esto no debería llamarse "preview" :'(

El lado bueno es que aunque ignoré el adelanto no así la nueva publicación, ¡que ya está en línea! Lo que me agrada de este interludio es que la idea central la tenía ya mentalizada desde el libro 2 (Guerra en tierra maldita). ¡Eso fue hace años! Me gusta mucho cada vez que llego a una escena que ronda mi cabeza desde hace tiempo. No solo es concretar una idea sino también ir cerrando puertas que tengo abiertas en mi mente desde hace rato.

En fin, ¡espero que disfruten de este interludio!

Giró sobre los talones y dio la espalda a Emperador y profeta. ¿Para qué se tomó la molestia de ir? «Para derribar uno de los obstáculos que se interponen entre Dereck y yo», se respondió. ¿Entonces por qué preguntó por la Corona de los Aesir? En el fondo sabía la respuesta. «Porque quiero darle un regalo de despedida a Vanir antes de traicionarlo y marcharme con un nuevo amor».

  • Volumen 6: El canto del Dragón
  • Interludio V: Un pecador más
  • Publicación: Viernes 19 de agosto, 2016

¡Pueden leerlo aquí! :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...