¡Sigue el blog!

15 septiembre 2016

Preview, Capítulo 30, El canto del Dragón

¡Hola! Bienvenidos a otra semana de publicación.

Confesión: ¡me está costando muchísimo escribir! Voy escribiendo el capítulo 34. Mi ritmo ha caído de dos capítulos al mes a uno al mes, y eso cuando me exprimo las palabras del cerebro. Mi teoría es que como estoy tan cerca de terminar la novela (falta relativamente poco en comparación con todo lo que llevo escrito) me entra una especie de pánico que me hace estar lejos del fin. ¿Tiene sentido?

Si soy incapaz de terminar los capítulos 34 y 35 en setiembre volveré a un parón indefinido mientras me pongo las pilas.

En fin, que sigo en la lucha tenaz. Aquí está el adelanto de esta semana;

Pero no pudo decirle nada. La vio marchar con Adad y Jillian, con Dereck y Kael, con Kardan y Sigurd. La vio perderse entre las sombras que perfilaban las ramas del Yggrdrasill, incapaz de llamarla y detenerla.
Incapaz de dejarla ir, pero incapaz también de conservarla.

  • Volumen 6: El canto del Dragón
  • Capítulo 30: Funeral
  • Publicación: Viernes 16 de setiembre, 2016

¡Nos leemos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...