¡Sigue el blog!

17 mayo 2017

Preview, Capítulo 8, El canto del Dragón

Otra vez se me hizo tarde para el preview. Sin embargo, les recuerdo que aunque me olvide de traer el adelanto de los capítulos siempre encontrarán una publicación nueva cada quince días, los viernes, a las 13:30 (hora CR). ¡Eso está asegurado!

Espero que estos capítulos gusten, porque ya estamos sumergidos en la última noche de la era maldita de los aesirianos. Pero todavía queda por ver si serán salvados o lanzados a la perdición.

No quería forzarla a amarlo porque era deshonroso y no había nada de mérito en ello. Además, no tenía derecho a decir que amaba a Zoe si no la respetaba. Pero tampoco podía dejarla ir así nomás. Después de tantos años prendido de ella, después de seguirla como un cachorrito embobado, ¿cómo podía renunciar sin intentarlo una última vez?
—Dame una oportunidad para que me conozcas de nuevo. Yo también me la estoy dando. He trabajado en ser mejor. Aún me falta mucho camino por recorrer, pero estoy un poco más adelantado que ayer y bastante más de lo que estuve la última vez que nos vimos. Si tienes paciencia, si esperas un poco más, seré lo bastante bueno para ti. Te lo prometo.

  • Volumen 7: El canto del Dragón
  • Capítulo 8: Noche eterna
  • Publicación: Viernes 19 de mayo, 2017

¡Los espero este viernes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...