¡Sigue el blog!

05 septiembre 2017

Preview, Capítulo 15, El canto del Dragón

¡Hola, queridos lectores! De nuevo les traigo un preview a tiempo.

El nuevo capítulo es de esos que tuve visualizados por años; cuando al fin me senté a escribirlo ¡fue fantástico! Con eso dicho, me parece también que es un capítulo al que regresaré más tarde para pulirlo. Pero mientras tanto, estoy contenta con el resultado pues cuenta el origen de uno de los villanos de esta historia. Era de esos cabos sueltos que tenía que amarrar antes de acabar este relato.

—¡Silencio! —suplicó—. ¡Escucharé a una de ustedes! ¡Solo a una!
Las voces dejaron de gritar pero no hubo silencio definitivo. Más bien fue un zumbido, como si les estrellas se hablaran entre susurros. Fuera como fuese, escuchaban a Darius.
—Quiero la historia de una única estrella. Quiero la historia de Sigurd, el come-almas.

  • Volumen 7: El canto del Dragón
  • Capítulo 15: El niño de la desgracia
  • Publicación: Viernes 08 de setiembre, 2017

¡Les espero este viernes para desvelar un nuevo misterio!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...